Contactanos

Coahuila

Se accidenta trabajando y nunca hubo justicia

A 5 años del accidente al interior de la empresa Sematic Elevadores.

Por Adriana Cruz - 28 abril, 2024 - 09:18 a.m.
Se accidenta trabajando  y nunca hubo justiciaHace cinco años sufrió una descarga eléctrica, donde le amputaron un brazo.

MONCLOVA; COAH.- A 5 años del accidente al interior de la empresa Sematic Elevadores de México, donde un hombre recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba para una empresa particular, exige justicia y una indemnización..

El pasado 11 de marzo del año 2019 el señor  Isidro Ramírez Mendoza fue contratado por el señor Marco Tulio Pérez este propietario de una constructora y que a su vez estaría realizando trabajos de electricidad en la empresa Sematic.

Lamentablemente cuando Isidro realizaba las maniobras pertinentes recibió una descarga eléctrica de aproximadamente 11,800 Volts, en mano derecha, continuando con caída de aproximadamente 4 metros de altura.

Resulto con daños severos y quemaduras en diferentes parte del cuerpo, incluso en sus partes nobles, además de amputación del brazo derecho.

Con engaños fue llevado a Conciliación donde recibió la cantidad de 12 mil pesos, sin embargo al firmar no se percató que en las letras pequeñas hacía referencia que durante su trabajo nunca sufrió un accidente laboral.

 A cinco años la familia de Isidro Ramírez solicita justicia y una indemnización.

Artículos Relacionados