12 de diciembre será la gran posada del DIF

Harán posada a personas con discapacidad.
PUBLICIDAD

Cd. Acuña, Coah.- El próximo 12 de diciembre en las instalaciones del Casino Villa de Acuña se realizará la gran posada que ofrece cada año el sistema DIF a las personas con discapacidad, donde se les agasajará con un convivio, informó la señora Esther Talamás Hernández.

La directora del DIF reconoció que se ha hecho un gran trabajo, gracias a la participación del personal asignado a cada una de las dependencias del sistema.

“Hemos trabajado con entrega y corazón, y nos da melancolía el hecho de que concluiremos en pocos días este constante acercamiento con los ciudadanos, sin embargo seguiré a disposición de quienes me necesiten”, reiteró.

El DIF cierra cada año sus actividades con una celebración donde se reúnen las personas con alguna discapacidad, pero este año será la última de la administración, ya que concluye, “Me llena de nostalgia saber que ya terminará el año y que estaremos fuera de las actividades del DIF, pero nos iremos contentos de haber cumplido con el compromiso de atender a la ciudadanía”, sobre todo a los más débiles, agregó.

Manifestó que fueron alrededor de mil quinientas sillas de ruedas, andadores, juegos de muletas y aparatos ortopédicos que se entregaron durante la administración que concluirá el último de diciembre, además de  miles de acciones en beneficio de la población, a través de las brigadas multidisciplinarias, informó la directora del Sistema DIF  Acuña.

Al reconocer el trabajo en conjunto de organismos, asociaciones y Ong´s que estuvieron participando para llevar ayuda a los diferentes sectores de la población, Esther Talamás Hernández aseguró que quienes la relevaran en el cargo vienen con toda la disposición de servir de la misma forma, y por ello no hay duda de que  se hagan bien o mejor las cosas.

Esther Talamás Hernández, directora del sistema DIF  Acuña.