15 años de Oscar David Cavazos

Oscar David Cavazos Caldera.

Piedras Negras, Coahuila.- Sensacional velada conmemorativa a sus primeros quince años, protagonizó el inquieto Oscar David Cavazos Caldera, hijo de los señores Oscar Raúl Cavazos Rodríguez y Brenda Karina Caldera González, así como hermano de Alejandra Cavazos Caldera.

La fiesta de aniversario tuvo lugar el fin de semana pasado en bonito espacio que se reserva  para fiestas, en donde el cumpleañero se vio rodeado por numeroso grupo de familiares y amigos, entre los que destacaron sus abuelos Pedro Alfredo Cavazos y David Caldera Salazar, además de compañeros de escuela.

Todos disfrutaron la grata celebración en honor a Oscar David, quien a lo largo de la velada no dejo de mostrar esa sonrisa alegre y carismática que lo distingue y con la cual agradeció uno a uno la infinidad de muestras de afecto y cariño que le brindaron.

Para amenizar el gran evento, se hizo presente la música pop y cumbias que el cumpleañero bailo con los invitados no sin antes dar paso al tradicional vals acompañado de sus padres Oscar y Brenda.

No podía faltar el brindis de agradecimiento familiar por la asistencia de todos los invitados, asi como llenar de bendiciones a Oscar Daniel por su cumpleaños número XV, quien emocionado  correspondió a todas las muestras de afecto que recibió durante la noche.

Para cerrar con broche de oro, los anfitriones obsequiaron a los invitados un exquisito platillo y bebidas refrescantes que todos degustaron y agradecieron por tan emotiva celebración, y por la vida de Oscar Daniel.