????????????????????????????????????

COMO CADA AÑO SE REALIZÓ EL 22° FESTIVAL DE LA ROSA Y LA PLANTA POR PARTE DE EL CLUB DE JARDINERÍA Y DISEÑO BUGAMBILIA Y LOS CLUBES HERMANOS WARNEKI Y GERANIO

Fue en el Museo Coahuila y Texas, donde el club de Jardinería y Diseño Bugambilia en coordinación con la Presidencia Municipal fue que se realizó el 22° Festival de la Rosa y la Planta 2017.
La directora del festival, Yolanda Ortiz de Encinas y la presidenta del club la Señora María Cristina Aguirre de Olliqui fueron las encargadas de dar la bienvenida todos los asistentes y participantes a este magno evento.
El primordial objetivo de dicho festival es de promover a la ciudadanía del de que tengan conciencia de cultivar plantas, árboles y todo lo relacionado con la horticultura, hubo lotería, exhibición de muñecas con trajes típicos y se regalaron bonitas plantas.
Se contó con el apoyo de los clubes Warneki y Geranio, además se presentaron los ballets folklóricos Quetzalcóatl del Cbtis 36, ballet Kukulcan, Isamar Navarro y demás artistas locales.