San Buenaventura, Coahuila.-  Con entusiasmo y derrochando alegría celebró Gladys Ayala candidata del PRI a la alcaldía de San Buena el cierre de campaña en los seccionales de mayor lectores,  y donde mayormente simpatizantes y voluntarios se unieron desde su primer semana de campaña.
En las colonias Pueblo Nuevo más de 200 personas de seccionales 1041-1042 acompañaron a Gladys en el cierre del sector y más tarde en seccionales 1048-1049 de la Amalia Solórzano 350  simpatizantes reiteraron votar a favor de su proyecto político.
La candidata del PRI acompañada de  la planilla y familias completas del Municipio se vistieron con playeras del tricolor y escucharon que será el último evento como candidatos, ya que con su voto seguro ganarán el cuatro de junio.
Al ritmo de la identificada música de Gladys, los asistentes bailaron y  cantaron el jingle, además estrecharon apoyo a los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme a gobernador y José Luis Flores Méndez  a diputado local por el  distrito IV y el reconocimiento al candidato suplente Hugo Lozano sambonense que se ha distinguido por coordinar y trabajar junto a la planilla de la próxima alcaldesa.
Don Toño, priista reconocido en colonia Pueblo Nuevo invitó a la población a no equivocarse y recordar que solo el PRI ha trabajado en la transformación de su pueblo y Gladys Ayala ha destacado por ser una mujer de mucho trabajo, respetuosa con su familia y muy conocida en el Municipio.