Contactanos

Coahuila

Exige madre seguridad en Kinder

Por Mónica Meza - 12 julio, 2017 - 02:47 p.m.

Luego de que su hija sufriera descarga eléctrica.

La madre de la menor que recibió una descarga eléctrica en el plantel 21 de marzo de la colonia Bellavista pidió que se realice lo correspondiente por la seguridad de los menores, dijo que su hija está en observación y ya no acudirá al plantel hasta el próximo ciclo escolar pues presenta daño psicológico.

Fue el pasado lunes cerca de las 11:00 am cuando la niña recibió la descarga eléctrica, fue auxiliada por una señora que pasaba por el lugar y quien escuchó los gritos de la niña, de inmediato habló al personal docente. Ese día y luego de que la niña recuperara su color de piel y se tranquilizara llegó un electricista quien afirmó que si había luz en el lugar donde se encontró a la niña, comentó que el cableado del plantel ya está muy obsoleto y que la observación ya se había hecho a la directora María Antonieta Garza quien no aceptaba que fuera una descarga eléctrica  dijo que no cambiará a su hija de jardín pero solicitó que se hagan cargo de la atención médica y psicológica de su niña ya que está presenta daño psicológico.

Se quejó en servicios educativos, jefe de sector y supervisora acudieron al plantel la niña está en su hogar, está en observación no le dé dolor de cabeza, que caminara bien, pero está triste, asustada, por las noches se despierta gritando “Estoy molesta y triste, porque me dice la doctora que la niña recibió la descarga, le entró por la cabeza y salió por su pie, estoy indignada, pensé que la niña mientras está en el plantel está siendo cuidada”, comentó la madre. Una señora que pasaba por el lugar presencio los hechos, escuchó cuando la niña pedía ayuda, se acercó y fue ella quien le gritó al personal docente. Escoriación por donde salió la luz, pudo haber quemado órganos internos, “en ese momento me di cuenta de la magnitud y de lo que le puso haber pasado, he cumplido con ms cuotas, vengo a pintar y todo lo que necesitan como para que no le den seguridad” maría Antonieta garza directora la niña tiene 5 años.

Artículos Relacionados