3 Hernández divide 2 a 2 con el Deport

Jonathan Moraida firmó los dos goles que rescataron el empate para el equipo de Deport.
PUBLICIDAD

Parece que el conjunto de los 3 Hernández tuvo que pasar un trago amargo en esta fecha de partidos de la Liga Barrios Unidos de Futsal 7, al complicarse el juego y empatar por 2-2 en el marcador ante el conjunto de Deport.

Estos últimos que sin duda son un equipo duro de vencer y que claramente cualquiera que los enfrente tendrá una batalla de futbol rápido sumamente exhaustiva, pero totalmente un espectáculo para todos, y eso fue precisamente lo que vimos en el duelo entre estas dos escuadras.

Primero se adelantaban los del equipo de los 3 Hernández con un gol de JoséChávez, sin embargo, Deport bajo el exhorto de su capitán Jonathan Moraida, pisaron a fondo el acelerador para lograr emparejar el asunto y lo consiguieron de mano del mismo capitán, quien anotaría el 1-1.

José Chávezpondría la mira fija en el ángulo de la meta rival para volver a poner arriba a su equipo de los 3 Hernández, casi dándoles el triunfo no obstante, de nueva cuenta Jonathan Moraida, pondría el 2-2 para los de Deport y el definitivo después de unos largos minutos restantes de partido intentando conseguir el gol del triunfo, cosa que no llegó y estos se dividieron un punto cada uno.

Los 3 Hernández se las vio complicado contra la escuadra de Deport.