Contactanos

Trending

3 ideas para lucir ondas aunque tengas el pelo más lacio del mundo

Por Agencia - 24 junio, 2017 - 12:04 p.m.

¿Tienes el pelo completamente liso y no sabes qué hacer con él? No te pierdas nuestros tips de hoy para convertir tu pelo liso como una tabla en una fuente de ondas. Si pensaste que tener el pelo lacio solo tenía la permanente como solución, estabas muy equivocada.

1. Ondas playeras

cuidar el cabello en verano 7

¿Has visto alguna vez paseando a esas increíbles chicas por Venice Beach? Sí, su pelo luce increíble junto al paseo marítimo. ¿Sabes cómo conseguirlo?

Tener un pelo ondulado estilo playa es tan sencillo como secar nuestro cabello con una camiseta. Secar el pelo con una camiseta permite que nuestra cutícula quede húmeda. Además, evita el encrespamiento. Los pasos son sencillos: primero escurre tu cabello antes de salir de la ducha, luego aplícate un acondicionador volumen sin enjuagar y, por último, retira el resto de la humedad de tu pelo con la camiseta. Haz la prueba, te sorprenderá.

2. Ondas naturales

cabello enrulado estos 5 peinados para salir de noche son para vos ok

El pelo lacio es muy difícil de ondular. Afortunadamente, las planchas no solo se inventaron para dejarlos lisos. Aplica algo de espuma en las puntas de tu cabello y crea mechones de ondas con tu plancha. Hazlo de manera irregular para que queden más naturales. Una vez terminado, aplica un poco de laca para fijar el peinado.

Es el estilismo ideal para tomar una copa after work o salir una noche de chicas. No tengas miedo de marcar mucho el rizo. El peso del cabello le dará un aspecto más natural a medida que avancen las horas.

3. Ondas en 5 minutos

renuncia a estos habitos y lavaras tu cabello la mitad de vece5

Todas hemos visto a esas chicas a primera hora de la mañana con un peinado increíble. ¿Cómo consiguen esos rizos perfectos? ¿Se levantan 2 horas antes? En algunos casos esta puede ser la respuesta, pero nosotros tenemos un truco para tener tus rizos listos en 5 minutos. Solo necesitas tu plancha, espuma y un protector de calor. Los pasos son los siguientes:

  1. Aplica el spray protector de calor.

  2. Trenza tu pelo en 2.

  3. Plancha ambas trenzas con cuidado.

  4. Deshaz las trenzas.

  5. Abre tu pelo con los dedos y reparte las ondas uniformemente.

¡Voilá, ondas perfectas en 5 minutos! Fácil y rápido, ¿no crees?

No esperes más para poner en práctica estos consejos para lucir unas ondas maravillosas y salir a comerte el mundo.

Artículos Relacionados