3 tratamientos de belleza que son tan rápidos como efectivos

Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso, hoy traemos unos trucos de belleza fáciles y rápidos. Se acabó eso de invertir horas y horas en el cuidado. Como si tu hada madrina viniera a verte, con un toque de varita y un bibbidi bobbidi boo, te pondrás más linda en menos de lo que canta un gallo. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descúbrelo:

1. Limpieza express

una piel hermosa comienza desde adentro y estos inesperados tips te ayudaran a cuidarla diario4

Una limpieza profunda de cutis lleva mucho tiempo. Si no te sobra, lo mejor es optar por nuestro primer consejo: una mascarilla preparada. Se trata de una rápida alternativa que nunca defrauda. Encontrarás montones de opciones en los centros de belleza especializados; son rápidas y económicas. Son una opción perfecta para borrar de un plumazo la suciedad de tu rostro. Las hay de muchos tipos. Si la que eliges es de limpieza facial, no debes olvidar usar después una buena crema hidratante. Las limpiezas, aunque sean express, tienden a irritar nuestro rostro. Es importante que no olvides calmarlo después.

2. Guante de crin bajo la ducha

Errores de belleza que cometes en la ducha

Exfoliar nuestro cuerpo requiere de tiempo para ir al salón de belleza. Sin embargo, hay un método sencillo y rápido: el guante de crin. Su uso diario nos proporcionará una piel libre de células muertas. Además, evita la formación de celulitis.

 3. Exfoliar tus labios

exfoliante casero para los labios 1

Aplicar  un protector labial no es suficiente para acabar con los labios agrietados, ¿verdad? La manera más sencilla de acabar con esto es exfoliarlos. No tardarás más de 5 minutos y el resultado es increíble. Además, realizar este ejercicio de belleza hará que la hidratación de tus labios sea más completa. Puedes optar por comprar el producto o hacerlo tú misma. En ambos casos es rápido y fácil.

Ahora no tienes excusas, te hemos dejado 3 sencillas maneras de estar guapa en un tiempo récord. La pelota está en tu cancha, esperamos que tomes buena nota y las lleves a la práctica.