39 asaltos se han cometido en el 2018

En lo que va del presente año, se han registrado 39 robos con violencia a negocio en diferentes puntos de la ciudad.

Un total de 39 robos con violencia se han cometido a negocios establecidos en diferentes puntos de la ciudad, algunos han sido esclarecidos, mientras que en otros ni pista de los responsables hay.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado zona norte 1, dio a conocer que se ha tomado conocimiento en todos y cada uno de los reportes de asaltos o robos con intimidación.

Los 39 asaltos solamente se han cometido a negocios establecidos en diferentes puntos de la ciudad de Piedras Negras.

En base a las denuncias o en los reportes que se levantan, se efectúan las investigaciones correspondientes por parte de la Agencia de Investigación Criminal.

Se empieza a realizar un trabajo de indagación a fin de esclarecer estos atracos en donde se utilizaron armas de fuego y armas blancas de por medio.

La mayoría de estos robos con violencia no han sido esclarecidos, ya que no se cuenta con información suficiente para identificar a los responsables.

Sin embargo, se tienen algunos casos en donde los asaltantes fueron detenidos y procesados, además de que en otros eventos se ha logrado identificar a los presuntos responsables.