Contactanos

Mosaico

Mujer que realizó 'funeral para su juventud' al cumplir 30 años causa sensación en redes sociales

Por Agencia - 17 abril, 2018 - 05:52 p.m.
Mujer que realizó funeral para su juventud al cumplir 30 años causa sensación en redes sociales

La siguiente historia de Facebook se ha hecho muy popular debido a su originalidad. Como podrás ver, el ingenio de algunas personas, y la rapidez con la que actúa internet, puede llevarlos a convertirse en una auténtica sensación de redes sociales. Te invitamos a ver la galería.

Sucede que cuando llega el día en el que se cumplen años las personas reaccionan de diversas maneras. Hay quienes toman esta fecha para reflexionar sobre sus logros, algunos optan por hacer una celebración a lo grande y otros que simplemente deciden hacer como si fuera un día más.

La forma en la que una mujer “celebró” sus 30 años causa sensación en redes sociales. (Foto: Facebook)Sin embargo, hay quienes les aterra el paso del tiempo. Este es el caso de Mila Blatova, una mujer rusa que hace poco cumplió 30 años y que los recibió de una forma bastante inusual y que se hizo viral en Facebook.

Ella no tuvo mejor idea que recibir sus 30 años con un “funeral”, en donde ‘despidió a su juventud’ con globos, vestimenta negra y una decoración acorde a la fecha. Las fotos de lo sucedido se hicieron muy populares en Facebook.

Ella ‘despidió su juventud’ con globos, vestimenta negra y una decoración acorde a la fecha. (Foto: Facebook)Mi idea nació del deseo de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’”, declaró la protagonista de esta singular publicación que es muy popular en Facebook. “Tenía la intención de que sea una manera divertida de aceptar un nuevo capítulo en mi vida. El drama extremo en mi foto estuvo inspirado en un meme que vi en redes sociales, en donde busqué darle un giro oscuro y muy dramático”, agregó.

Mila dijo también, a modo de broma, que hay algo que le aterra más que cumplir 30, y es cumplir 40; sin embargo, afirma que hace lo posible por mantener una actitud positiva y que a pesar de estar ante el ‘fin de su juventud’ espera con ansias “viajar, nuevas aventuras, cuidar de mis dos pequeños y recibir lo que sea que la vida me depare”.

La protagonista de esta historia es Mila Blatova, una mujer rusa que hace poco cumplió 30 años y que los recibió de una forma bastante inusual. (Foto: Facebook)

“Tenía la intención de que sea una manera divertida de aceptar un nuevo capítulo en mi vida. El drama extremo en mi foto estuvo inspirado en un meme que vi en redes sociales”, declaró. (Foto: Facebook)Ella finalizó sus declaraciones brindándole un consejo a cualquier persona que le asuste el hecho de cumplir 30 años: “aprovecha tu edad al máximo y no tengas miedo de seguir divirtiéndote sin importar la edad que tengas”.

Mira la galería de fotos y no te pierdas ningún detalle de esta historia viral de Facebook.

Artículos Relacionados