Contactanos

Mosaico

Lo tiene todo para ser el meme del año

Por Victor Zuñiga - 18 abril, 2018 - 05:49 p.m.
Lo tiene todo para ser el meme del año

Su nombre es Mason Ramsey, tiene 10 años y se ha convertido en todo un fenómeno viral. Apodado 'Yodeling Boy' (El niño que canta a la tirolesa), las redes sociales le han catapultado hacia la fama después de que viese la luz su interpretación del tema ‘Lovesick Blues’, de Hank Williams, icono de la música country. Su voz, los giros que hace con ella, su indumentaria y el escenario han terminado por hacer que tras él se aglutine una auténtica legión de memes dispuestos a competir por un puesto entre los mejores del año.

Como tantas grandes historias, todo empezó con un suceso inocente y espontáneo. Fue el 24 de marzo cuando Mason Ramsey, un niño de 10 añosresidente en Harrisburg, Illinois, EEUU, llevó a cabo una actuación que iba a convertirle en el nuevo meme de Internet. Nada hacía prever su repercusión hasta que ese preciso día decidió dar rienda suelta a una de sus pasiones y ponerse a cantar.

Lo hizo en un centro comercial, y, por supuesto, su actuación llegó a las redes sociales. Aunque ésta no fue la única; ni tampoco la primera. Como recoge el medio Thrillist, el pequeño ya había improvisado de forma espontánea alguno de estos conciertos en el lugar.

La publicación en Twitter de su interpretación de ‘Lovesick Blues’, de Hank Williams, un auténtico icono de la música country, suma más de 56.000 retuits y más de 190.000 me gustas; una cifra que continúa subiendo a toda velocidad.

Artículos Relacionados