5 consejos para transformar tu feed de Instagram en el de una blogger de moda

Si eres una amante de la moda, seguro alguna vez te has preguntado cómo podrías transformar tu feed de Instagram en el de una blogger de moda. Pues ya no tienes que preguntártelo más: aquí está la respuesta y estos son nuestros consejos para lograrlo.

1. Escoge un tema

La mejor forma de que la gente te conozca y, especialmente, te reconozca, es que escojas un tema específico dentro del mundo de la moda. Y aquí lo más importante es el criterio, que debe ser lo suficientemente amplio como para tener un número importante de seguidores, y a la vez debe ser los suficientemente específico como para no perderse entre todos los demás feeds.

2. Invierte en una buena cámara

La calidad de las fotos es una de las cosas más importantes cuando quieres que tu feed de Instagram se transforme en el de una blogger de moda. Después de todo, ¡las fotos son tu principal herramienta! Invierte en la mejor cámara que puedas y mejora la calidad todo lo que sea posible.

Como tomar una buena fotografia de tu tatuaje 8

3. Publica fotos seguido

Si quieres ser realmente popular y hacer que tus seguidores estén pendientes de lo que publicas, tienes que publicar fotos con frecuencia. ¿Qué tan seguido? Eso depende de la temática que cubras y de tu propio estilo, pero piensa en algo entre 3 veces a la semana y todos los días.

4. Busca la luz natural

La iluminación es muy importante a la hora de tomar fotos, y si hace tiempo que estás en esto ya sabrás que la luz natural es muy superior a cualquier forma de luz artificial que puedas conseguir. ¡Así que toma la mayor cantidad de fotos posibles al aire libre!

PUBLICIDAD

Publicidad

5. Aprende a usar los hashtags

La forma que tienen las personas de encontrar fotos en Instagram es a través de los hashtags. Así que si quieres que tus fotos se vuelvan populares, una de las primeras cosas que tienes que hacer es aprender a usar los hashtags. ¿Cómo? ¡Mira qué hacen los administradores de las cuentas más populares y que más admiras!

Con estos consejos te resultará mucho más fácil transformar tu feed de Instagram en el de una blogger de moda.