Desde un juego de pesca en 3D hasta batallas de estrategia basadas en cartas.

Muchos de nuestros lectores ya habrán regresado a clases y seguramente se han encontrado con esos ratos entre clases donde no saben qué hacer, por lo que recurren a su teléfono inteligente para disfrutar de su tiempo libre.

A continuación te presentamos cinco juegos no tan conocidos pero sí muy adictivos, que sin duda tienes que tener en tu iPhone en todo momento:

1. Big Sport Fishing 2017

Sumérgete en hermosos y panorámicos entornos mientras pescas por todo el mundo. Utiliza los sensores de movimiento de tu teléfono para lanzar y luchar contra tu presa.

Descarga ‘Big Sport Fishing 2017’ aquí.

2. Pit Stop Racing: Manager

Disfruta de este juego basado en la competencia de autos NASCAR. Podrás entrenar a varios coches y equipos de tripulación para competir y ganar el torneo oficial.

Descarga ‘Pit Stop Racing: Manager’ aquí.

3. Pixel Volley

Prepárate para el juego más chiflado de voleibol que jamás hayas jugado. Juega con más de 50 personajes y compite por la corona Pixel Volley.

Descarga ‘Pixel Volley‘ aquí.

4. Spin Out

Haz coincidir los cuadrados en expansión con el ángulo del cuadrado negro. Toca y desliza tu camino a través de los niveles y acumula tu puntuación general.

Descarga ‘Spin Out’ aquí.

5. Wagers of War

Sumérgete en un emocionante juego de cartas en el que tendrás que tomar decisiones rápidas de batalla, anticipar los movimientos de tus oponentes y construir tu ejército estratégicamente para ser el vencedor.