Contactanos

Piedras Negras

Lo encuentran muerto dentro de un vehículo

Por Mario Meza Cedillo - 28 octubre, 2018 - 07:48 p.m.
Lo encuentran muerto dentro de un vehículoLo encuentran muerto a bordo de un vehículo en el sector Mundo Nuevo, falleció debido a un infarto tras encontrarse intoxicado.

Un hombre fue encontrado muerto dentro de un carro en el sector Mundo Nuevo, en un principio se pensaba que se trataba de un homicidio pero resultó ser una muerte natural.

Al sistema de emergencias 911 se reportó la madrugada del domingo el hallazgo de una persona sin vida.

Elementos policiacos se movilizaron acudiendo al cruce de Xicoténcatl y Venustiano Carranza, oficiales de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con varias personas las cuales refirieron que un hombre estaba muerto dentro de un carro.

Paramédicos de Bomberos revisaron a la persona pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordinada por parte de las autoridades policiacas, en un principio se manejaba la versión de que se trataba de una muerte violenta.

Sin embargo se descartó refiriéndose que no había huellas de violencia en el cuerpo, dentro del mueble y en la cochera donde estaba estacionado.

El occiso fue identificado como Javier Martínez Mosqueda de 46 años, quien al parecer se encontraba intoxicado perdiendo la vida debido a un infarto al corazón, por lo que se determina que fue una muerte violenta, de todos modos se realiza la labor de investigación.

Artículos Relacionados