Contactanos

Coahuila

Ofertan cientos de vacantes durante la Feria del Empleo

Por Héctor Guerrero - 13 diciembre, 2018 - 09:34 p.m.
Ofertan cientos de vacantes durante la Feria del EmpleoCientos de vacantes se ofertaron este jueves en Piedras Negras.

Al inaugurar la Feria del Empleo en Piedras Negras, Nazira Zogbi, subsecretaria del Empleo y Productividad, destacó que las regiones Norte y Sureste ofertaron la mayor cantidad de vacantes en este 2018.

Durante el evento llevado a cabo, la funcionaria abundó que es la última Feria del Empleo, 18 en este año, y se ofertaron 18 mil vacantes con el 40 por ciento de contratación bajo este esquema.

El evento se realizó en el Salón de la Sección 3, con participación de 19 empresas y más de 500 vacantes para técnicos, profesionistas y operadores de producción.

Además, el Instituto Nacional de Migración (INM), instaló un módulo de atención a Migrantes interesados en obtener un trabajo.

Al respecto, Nazira Zogbi dijo que el módulo entrevistará y regularizará para obtener CURP, número de seguridad social, para que no haya incertidumbre en las empresas.

En ese sentido, la alcaldesa Villarreal Pérez reiteró que las empresas de Piedras Negras están dispuestas a contratar a migrantes, a través de dicho programa.

En la Feria participaron Utility, Vidriera, Constellation Brands, Cartonera, Littelfuse, Lancermex, Oxxo, Micare y Rassini entre muchas otras.

Nazira Zogbi en su mensaje.

Artículos Relacionados