6-1 cae Sendero de La Cruz ante Monte Cristo

El equipo de Monte Cristo al vencer a Sendero de la Cruz seis goles a uno.
PUBLICIDAD

El equipo de Senda de la Cruz se integra a la competencia en la jornada cuatro del torneo Camino al Cielo, en donde termina con la derrota frente a la escuadra de Monte Cristo, con marcador final de 6-1 en la cancha Ing. Elías Treviño Sánchez”.

Un partido en donde Monte Cristo no dejó de atacar la portería rival, pues aún falta que Sendero de la Cruz tome el ritmo que tienen los equipos, esto debido a que semana a semana los jugadores encuentran un modo de juego que le beneficia a su equipo.

A pesar de no haber contado con una gran cantidad de goles, el equipo de Sendero de la Cruz demostró que puede llegar a ser un duro oponente en las próximas jornadas, en repetidas ocasiones creó oportunidades de gol, poniendo así en peligro a Monte Cristo, pero aún falta que los delanteros afinen la puntería y decidan más pronto el disparar a portería.

Los anotadores del encuentro fueron Gerardo Gómez de Sendero de la Cruz, por parte de Monte Cristo con tres goles Ángel Hernández, dos de Ian Villareal y uno más de Juan Cepeda , para terminar llevándose los tres puntos en la tabla de posiciones.

Buenas acciones las que tuvo la escuadra de Sendero de la Cruz, al atacar por el centro del campo en donde contaron con oportunidades de hacer más goles, pero terminaron fallando al disparar a portería.