Contactanos

Piedras Negras

Asesinan a joven de un navajazo en el corazón

Por Mario Meza Cedillo - 24 marzo, 2019 - 11:31 p.m.
Asesinan a joven de un navajazo en el corazónUriel Castillo de 19 años murió en la Clínica 11 del IMSS después de recibir certero navajazo en el corazón, en riña suscitada en el sector Villa de Fuente.

De un certero navajazo en el corazón murió la madrugada de ayer un joven identificado como Uriel Castillo de 19 años tras ser atacado en el sector Villa de Fuente por un sujeto identificado como Adolfo “N” alias "El Gordo" de 20 años, quien fue detenido horas después.

Santiago Espinoza, coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal atendieron un reporte sobre una persona fallecida en la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social alrededor de las 1:30 horas del domingo.

Mencionó que los elementos del estado arribaron al hospital, entrevistándose con varias personas, quienes dijeron ser familiares del fallecido.

Indicó que la víctima fue identificada como Uriel Castillo de 19 años, con domicilio en el sector Villa de Fuente.

Agregó que el joven estaba en la calle Niños Héroes junto con unos amigos cuando llegó un grupo de personas, entre las que se encontraba el ahora homicida, para agredirlos aparentemente sin motivo.

Dijo que el asesino, Adolfo “N”, sacó un arma blanca con la que lesionó a su víctima a la altura del corazón.

Comentó que fueron los mismos familiares los que lo trasladaron al hospital general de zona.

Debido a la gravedad de la lesión, el joven falleció, y que ya se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Añadió que elementos de la Policía Investigadora realizaron la detención del presunto responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados