Contactanos

Piedras Negras

Hombre ejecutado era comerciante

Por Mario Meza Cedillo - 16 abril, 2019 - 10:55 p.m.
Hombre ejecutado era comercianteLa persona encontrada muerta en la colonia Tierra y Esperanza era de oficio comerciante y no estaba reportada como desaparecida.

Alfredo Vergara Aguirre quien fuera asesinado de dos balazos en el sector Tierra y Esperanza, era comerciante, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado en la zona norte 1, manifestó que la víctima no estaba reportada como desaparecida, tampoco se contaba con reporte de secuestro o privación ilegal de la libertad.

Señaló que familiares no declararon que haya sido desaparecido por conocidos o desconocidos, por lo que se recaban medios de prueba.

Mencionó que se trabaja en forma coordinada con otras corporaciones policiacas a fin de intercambiar información que permita seguir una línea de investigación en este caso.

Indicó que parte de seguir líneas de investigación son las suposiciones, pero se tiene que reforzar la información con datos de prueba.

Comentó que la investigación de los antecedentes de la víctima pasa a segundo plano, ya que lo primordial en este momento es esclarecer el asesinato.

Refirió que el Ministerio Público mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Argumentó que no se puede establecer que este caso tenga relación con anteriores asesinatos o ejecuciones registradas en Piedras Negras.

Agregó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal siguen trabajando en el caso a fin de obtener información que permita dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Añadió que se espera el resultado de las pruebas periciales y químicas en relación al calibre utilizado para asesinar a esta persona de dos balazos en la cabeza.

Artículos Relacionados