Contactanos

Coahuila

Roban iglesia del Perpetuo Socorro

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2020 - 11:26 a.m.
Roban iglesia del Perpetuo Socorro Fue por esta ventana por donde se introdujeron él o los ladrones.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  La iglesia del Perpetuo Socorro fue víctima de robo una vez más, logrando él o los ladrones sustraer el equipo de cómputo del área administrativa del lugar.

Gilberto Sánchez Cantú, párroco de la Iglesia Socorrito.

Gilberto Sánchez Cantú, párroco de la iglesia mencionó que por décima ocasión fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes lograron sustraer una computadora de la marca Lenovo con tres años de uso color negra, la cual resguardaba toda la información administrativa y de actas.

El responsable logró forzar la protección de una ventana  a plena luz del día, señalando que el hurto se realizó pasadas las 2 de la tarde, mientras el personal de limpieza tomaba su descanso de la comida, por lo que ayer acudió a interponer su denuncia  por los hechos ante la agencia del ministerio público.

Mencionó que además del robo de la computadora, quien cometió el delito se apoderó de unas llaves y dejaron encaminados varios artículos religiosos, así como desorden  de papelería de los archivos de la oficina.

“Jesús dice perdónalos porque no saben lo que hacen; seguramente no saben lo que hacen, no sabe lo que contiene, que por algunos pesos que les darán donde venden droga” refirió el sacerdote.

Destacó que la ola de robos que se registra en esta ciudad se debe a la adicción por las drogas, y a través de este medio solicitó el apoyo de la población que conozca el paradero del aparato de cómputo para que se lo haga saber directamente en la parroquia o a las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados