Contactanos

Coahuila

Aumenta presencia de foráneos

Por - 04 julio, 2020 - 00:21 a.m.
Aumenta presencia de foráneos

SABINAS, COAH.- Con la reapertura económica de la tercera fase en la Región Carbonífera, se refuerzan los filtros sanitarios, ya que la presencia de extranjeros en los municipios se hace cada vez más notoria.

Cabe señalar que, uno de los filtros más importantes en la Región, es el que se encuentra ubicado en la entrada de este municipio de Sabinas, mismo donde se han reportado varias personas sospechosas de ser portadoras de COVID19.

El filtro sanitario ubicado en la carretera Federal 57, a las afueras de la policía del Estado, cuenta con varias corporaciones de seguridad y de rescate, tales como la Guardia Nacional y Cruz Roja.

Los elementos, revisan a todos los pasajeros que cruzan de municipio a municipio sobre todo a aquellos que viajan de otro país, por lo que se les toma la temperatura y se les verifica que todos los tripulantes porten cubrebocas.

Por último, se recuerda a la ciudadanía, no bajar la guardia y seguir respetando las medidas de prevención, ya que la pandemia aún no termina y cualquier persona podría contagiarse del coronavirus.

Artículos Relacionados