junio 15, 2013

Abre el IMSS bolsa de trabajo

Lluly 52-1NUEVA ROSITA, COAH.- Alrededor de 800 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Región Carbonífera, participaron en la entrega de solicitudes de familiares para la apertura de la Bolsa de Trabajo.
Se recibieron documentos de aspirantes, al anunciarse el inicio de dicho proceso, se dará prioridad a hijos, esposo (a), hermanos y así sucesivamente, previamente se llenó el formato con información que se capturará en Saltillo.
Dicha información se publicará en la página web del IMSS, para conocer en su momento los avances y resultados, como en otras ocasiones la respuesta a la convocatoria fue muy positiva, ahora solo resta esperar que oficialmente se reclute nuevo personal.
En todas las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, hay carencias en varias categorías, enfermeras, médicos y auxiliares en distintas áreas; la expectativa es que pronto se realicen nuevas contrataciones que redunden en mejorar la atención a los derechohabientes.

Agrega tu comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*