junio 20, 2013

Van socorristas de Sabinas a P. Negras

Emilio 32- Se sumanSABINAS, COAH.- Un total de ocho socorristas y voluntarios de la delegación Sabinas de Cruz Roja, se suman a las acciones de apoyo que se llevan a cabo en el municipio de Piedras Negras, seriamente afectado por las lluvias e inundaciones generadas durante el pasado fin de semana.
De acuerdo a la información dada a conocer por Nicolás Puente González, comandante de la benemérita institución, el personal de esta delegación se sumara a las acciones que ya realizan elementos de Torreón, Monclova, y Saltillo.
Dijo que los socorristas y voluntarios que se suman a esta tarea solicitada por parte de la delegación nacional de Cruz Roja, cuentan con la preparación y capacitación necesaria para saber cómo actuar.
Y es que dijo que fue en el pasado mes de diciembre, cuando el personal de la delegación, recibió capacitación y cursos para saber cómo actuar en caso de presentarse desastres naturales, por parte de la dirección nacional de Cruz Roja.
Finalmente dijo que el grupo de socorristas que partieron este miércoles a la ciudad fronteriza de Piedras Negras, permanecerán en aquel lugar durante el tiempo que sea necesario.

Agrega tu comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*