julio 12, 2013

Se inauguró el “Plan Vacacional 2013”

IMSS1En una concurrida ceremonia, se dio el arranque oficial al “Plan Vacacional 2013”, por  parte de importantes autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguro Social.
El Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue el escenario en donde se llevó a cabo el acto inaugural de los cursos dirigidos a los hijos de los trabajadores del IMSS, que comenzó con la presentación de los representantes sindicales, quienes organizan los cursos del “Plan vacacional”, año con año.
Posterior a ello, se realizaron los honres a la bandera, integrada por alumnos que formarán parte de las actividades del “Plan Vacacional”.
Para luego, continuar con el programa de presentación, en el cual, se dio a conocer la participación en este años de 211 niños hijos de trabajadores del IMSS que de manera gratuita tendrán la oportunidad de disfrutar de cada una de las clases que integran este plan.
Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, Presidente de la Comisión de Hacienda y encargado de la Región Centro, en el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, quien fue una de las autoridades presentes, en entrevista destacó que esto es un proyecto que año con año se realiza con el apoyo del Secretario General de la sección XII, CIMSS5oahuila, del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social,
Marco Antonio Fuentes López.
Aseguró que por tal motivo, esta vez no fue la excepción, por ello los 211 niños, hijos de trabajadores del IMSS, de manera gratuita podrán disfrutar en seis grupos de 6 a 12 años de edad, de los cursos que integran el Plan Vacacional.
Explicó que se consta de seis actividades, tales como; natación, artes pláticas, karate, actividades pre-deportivas o educación física, danza, teatro y manualidades, para las cuales todos los niños tendrán acceso.
Fue así que se dio a conocer que durante todo un mes se llevará a cabo los cursos en donde los pequeños tendrán la oportunidad de hacer cosas divertidas y a la vez de lograr aprendizajes tanto de promoción a la salud como culturales.
Por lo que a partir de la fecha las actividades comenzarán en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, en donde los pequeños serán los principales beneficiados durante este periodo vacacional.

Agrega tu comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*