Sheinbaum instruyó a las secretarías de Bienestar y Gobernación para establecer una mesa de atención personalizada a la familia del activista.
El alcalde Carlos Villarreal anunció el inicio de tres obras de pavimentación en Monclova, con una inversión de 4.8 millones de pesos.
Jesús mario tenía asoladas a las empleadas de la tienda de 24 horas, pues cada vez que quería se llevaba mercancía sin pagar.
@periodico_lavoz
El operativo de seguridad y logística del Mundial 2026 en Monterrey fue un éxito, garantizando la seguridad de los asistentes al FIFA Fan Fest.
Autoridades descartaron signos de violencia tras el fallecimiento de una mujer de 26 años en la colonia La Cascajera.
La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó que los 800 millones de pesos se destinarán a mejorar la educación pública en Oaxaca, no a la CNTE.
Emma Heming celebró sus 50 años con un mensaje de reflexión y esperanza, acompañado de imágenes del actor en un momento familiar.