septiembre 19, 2013

“Fiesta Mexicana”,en el Centro de Seguridad Social del IMSS

CSSIMSS 1Las Fiestas Patrias se vivieron en el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la participación de más de 220 integrantes de los diversos talleres que se imparten en el lugar.
Todos ellos organizaron un programa mexicano, en donde los bailes, el mariachi y los vestuarios alusivos a la Independencia de México, fueron los principales elementos de los festejos patrios.
Con la intención de rescatar las tradiciones mexicanas, alumnos de corte y confección, manualidades, belleza, computación, repostería, entre otros más, fueron los que conformaron el programa cultural.
Se comenzó con un programa artístico, luego se le dio seguimiento a una convivencia para finalizar con una kermesse en la que se disfrutaron de platillos muy al estilo mexicano que los diversos grupos llevaron para compartir con las decenas de participantes en la actividad.CSSIMSS 3
La coordinadora del Centro de Seguridad Social del IMSS, Adriana Reyes Moya, explicó que esta actividad año con año se realiza, por lo que se ha convertido en toda una tradición entre los participantes de los cursos.
Destacó que es así que se busca seguir con el fomento a las tradiciones y los valores como el patriotismo que son de los más importantes en las personas.
Con ello se logró que las personas mostraran un importante interés de participación, por lo que se obtuvo una respuesta positiva ante el fomento a las tradiciones que se realizó previo a la fecha.Por lo que un gran éxito fue el que  se dijo, lograron por medio de las “Fiestas Patrias” del Centro de Seguridad Social del IMSS, con una divertida convivencia mexicana.

Agrega tu comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*