marzo 2, 2014

Golpea a su mujer ex Policía Estatal

CRUZ70Un ex Policía del Estado y guardia de seguridad de la empresa Gimsa, fue arrestado por Policías Preventivos luego de propinarle una paliza a su mujer por enésima ocasión, siendo consignado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
El violento sujeto se identificó como Rogelio Granados Flores de 30 años de edad, dijo ser vecino de la calle Cuba número 715 de la Colonia Fraccionamiento Los Cedros.
Eran cerca de las 23:00 horas de ayer cuando sucedieron los hechos, el agresivo sujeto arribó a la vivienda de su ex pareja de nombre Ada Judith Gómez Chaires de 28 años de edad.
Trascendió que ambos se encuentran separados actualmente, pues la mujer comentó que Rogelio está viviendo con su amante, sin embargo ayer por la noche arribó a su domicilio y la empezó a golpear.CRUZ70A
La madre de familia presentaba golpes en su rostro, además afirmó ante las autoridades que su ex pareja la golpeó en otras ocasiones, pues lo considera una persona bastante agresiva.
Como pudo tomó a su pequeña hija y un bebé en sus brazos y salió de su casa, posteriormente se comunicó a la policía y fue entonces cuando los guardianes del orden arribaron en su auxilio.
Temblando de miedo la mujer les explicó a los oficiales lo que estaba sucediendo, de inmediato se llevó a cabo la detención del guardia de seguridad y su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública.
El ex Policía del Estado fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar, por lo que será en esta estancia en donde se resuelva su situación legal.

Agrega tu comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*