A farmacia el asalto 21

Un sujeto que roció gasolina al interior de la farmacia Similares cometió el asalto 21 en lo que va del presente año, se llevó la cantidad de mil 500 pesos.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que la tarde del domingo se cometió el asalto 21 a negocio, ahora tocó a la farmacia Similares ubicada sobre avenida Industrial en el sector Vista Hermosa, el responsable roció con gasolina el lugar para después huir con mil 500 pesos.

Santiago Espinoza Eguía, coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un robo con violencia o intimidación en un negocio.

Indicó que una persona del sexo masculino ingresó y amenazó a los empleados que se encontraban atendiendo la farmacia en ese momento.

Comentó que el sujeto portaba una especie de cilindro o recipiente con el cual roció gasolina en el mostrador y parte de los productos que tienen en venta.

Refirió que amenazó con quemar el lugar, por lo que exigió le entregaran el dinero en efectivo de la caja registradora.

Argumentó que el responsable logró llevarse la cantidad de mil 500 pesos en efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Manifestó que se está trabajando ya en la carpeta de investigación a fin de obtener más información sobre el presunto responsable.

Mencionó que se revisarán las cámaras de vigilancia para analizar los videos y tratar de identificar al asaltante.

Por su parte, los empleados que se encontraban en la farmacia la tarde del domingo, comentaron que el individuo además del cilindro o recipiente cargado con gasolina, portaba un hacha pequeña que utilizaba para amenazar con atacarlos.