Contactanos

Score

A ganar en casa

Por Azael Escobedo - 16 agosto, 2017 - 04:48 a.m.

Franklin Morales será el encargado de salir por el triunfo frente a Sultanes, que llevan ventaja de dos juegos

Acereros de Monclova inicia serie en casa el día de hoy en contra de Sultanes de Monterrey que tomó buena ventaja ante su gente en el “Palacio Sultán” en duelos apretados que mantuvieron a la afición de ambas novenas al filo de la butaca.

Franklin Morales tratará de retomar terreno en la zona de clasificación y no acrecentar la desventaja, en contra de Édgar González quien hará lo mismo desde el centro del diamante por los Sultanes de Monterrey como pitchers probables en punto de las 19:30 horas en el Coloso del Norte. Buenos duelos los que se esperan de parte de ambas escuadras sobre el diamante de acero cuando salgan al terreno de juego a buscar incrementar la ventaja o acortarla según sea el caso.

Todo listo para cantar ¡playball! en Monclova, cuando el calor del “Horno más grande de México” haga su parte en apoyar al equipo de casa, la Furia Azul, que está necesitada de triunfos para seguir en busca del sueño llamado campeonato.

“LA CAG...” OBISPO SIN SANCIÓN

WIRFIN OBISPO DESPUÉS DE LAS SEÑAS OBSCENAS A LA CASETA DE ACERO, ASÍ COMO a la AFICIÓN COMPARTIÓ SU DISCULPA EN REDES SOCIALES

El segundo juego de la Serie de Playoffs en la “Ciudad de las Montañas” se tornó un tanto fuera de lo normal al sacar el out 27, quien se considera el cerrador de lujo de parte de Sultanes de Monterrey Wirfin Obispo se dirigió al dogout de visita, donde también se ubicaba la porra de Acereros con señas obscenas, mismo que provocó que ambas casetas salieran al terreno de juego.

Posterior a su mala educación Wirfin Obispo reconoció su error y ofreció disculpas a la afición de Monclova y jugadores, así como al cuerpo técnico por lo sucedido en el terreno de juego por medio de su cuenta de Facebook.

En rueda de prensa, Jorge Luis Loredo, el dirigente de la nave azul, comentó acerca del malcriado lanzador regio y dijo: “Yo creo que es un respeto que se merece toda la afición, primero que nada que viene de Monclova a apoyar a su equipo y sobre todo lo más importante el respeto, una actitud muy negativa; voltea a lado de nosotros y encara, nosotros sabemos, nos ganaron bien y todavía te hacen este tipo de gestos es una completa falta de respeto, creo que se le pasó la mano, no lo midió, bueno le dieron su batazo pero bueno es pelota, a nosotros nos lo dieron y no hacemos absolutamente ningún gesto ni nada, la pelota es de respeto, sobre todo a la afición”, así lo dijo Loredo.

Por parte de los dirigentes de Sultanes el manager dijo: “Entré a calmarlo, creo que Obispo entró un poco agresivo al tener la ventaja 6-2, no se concentró en lo que debería hacer, solamente fui a recordarle que con él iba a morir, recordarle que haciendo los 2 últimos outs, que el jonrón ya había pasado, 6-5 todavía estábamos arriba en el marcador; esto es cosa aparte del juego, cosa que no debiera suceder, primero hay qué tenerle respeto al contrario, a los fanáticos que pagan una entrada para ver un buen espectáculo, ya hablé con Wirfin, creo no se va a volver a repetir, las emociones a veces tenemos que guardarlas, pero son parte del juego que no debieran suceder”.

Al cuestionarlo si habría una sanción al jugador por el incidente que provocó, contestó: “El equipo no lo sancionará, yo lo llamé seguido a la oficina y hablé con él para que no se repita, hay que tener respeto al equipo contrario, ellos cayeron dos veces y no se vio ningún tipo de ademanes o cosas en contra de nosotros”.

Artículos Relacionados