A golpes le quita bolso

Policía pasaba por el lugar y someten al delincuente

A golpes, un delincuente despojó a una madre de familia de su bolso, cuando la interceptó en la colonia Pedregal de San Ángel, la Policía Municipal logró su captura.
El hampón fue detenido por las autoridades, infraganti, cuando corría despavorido por la calle Montealban de la colonia Pedregal de San Ángel.
Tras su detención se identificó como Manuel de Jesús Rodríguez Sillas de 18 años de edad, vecino de la calle Álamo número 315 de dicha colonia.
El robo ocurrió al filo de las 11:30 horas, la afectada de nombre Paula Lara Briseño, explicó que Jesús repentinamente se le paró de frente cuando iba caminando.
Agregó que sin mediar ninguna palabra le propinó varios golpes y la despojó de su bolso; la unidad 21 de Seguridad Pública pasaba en ese momento por el lugar realizando labores de vigilancia en dicho sector.
De inmediato sometieron al ladrón y lo esposaron para luego ser llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, el juez calificador ordenó su arresto y consignó el caso ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado y lo que resulte.