A la cárcel por causar choque

Debido al estado de ebriedad que presentaba, impactó la camioneta contra un automóvil

Policías Municipales detuvieron al conductor de una camioneta que participó en un accidente vial registrado en la Zona Centro de la ciudad, siendo remitido a las celdas de Seguridad Pública la noche de ayer.
Como Valentín Macareno Castillo de 53 años de edad con domicilio en la calle Manuel J. Otón número 1438 de la colonia 18 de Marzo se identificó el detenido.
La noche de ayer, Valentín circulaba por la calle Cuauhtémoc a bordo de una camioneta marca Ford Lobo color arena, sin embargo debido al estado de ebriedad que presentaba, impactó la camioneta contra un automóvil.
Tras el accidente, Valentín cobardemente se dio a la fuga, siendo arrestado por las fuerzas del orden a pocos metros del lugar, por su parte la mujer afectada y conductora del auto se negó a presentar cargos en su contra, pues los daños que presentaba su auto fueron leves.
Los oficiales llevaron a cabo la detención de Valentín y lo trasladaron a las celdas de Seguridad Pública en donde quedó tras las rejas por falta administrativa.