A marchas forzadas trabajan en construcción de Salón Ejidal

Con una inversión de un millón 100 mil pesos directamente del Ayuntamiento, se está concluyendo la obra del salón de eventos del ejido Los Álamos, en Morelos.

MORELOS, COAH.- Con una inversión 100% municipal, de un millón 100 mil pesos, se llevan a cabo los trabajos de construcción del salón ejidal en el ejido Los Álamos, señaló ayer Javier García Torres, director de Obras Públicas Municipales.

Antes de finalizar esta Administración Municipal 2014-2017, señaló el director de Obras Públicas Javier García Torres, se tiene contemplado terminar los trabajos en lo que será el salón Ejidal, donde se espera que antes del 25 de este mes, se terminen de instalar pisos, así como el enjarrado y pintado del local.

Juan Gabriel Garza Calderón, presidente municipal, declaró. Javier García Torres, para el día 30 o 31 de este mismo mes, antes de entregar la Administración estaría inaugurando esta magna obra, la cual será de grandes beneficios para la comunidad del ejido Los Álamos.

Personal de Obras Publicas del ayuntamiento de Morelos, pone piso firme al salón ejidal de Los Álamos, señaló ayer el director de dicho departamento Javier García Torres.