A pensar en el Clásico ante Pumas

Guido Rodríguez y Guillermo Ochoa ahora se enfocan en el juego ante Pumas.
PUBLICIDAD

Cd. de México, México.-Guido Rodríguez, zaguero del América y, quien estuvo en el banca albiceleste durante la goleada 4-0 que le propinó ayer Argentina al Tri, le pidió a Guillermo Ochoa olvidarse de esa tragedia y concentrar sus energías en vencer a Pumas el próximo sábado en el Clásico Capitalino.
«Le dije a Ochoa que no pasaba nada, ya teníamos que pensar en el Clásico. Platicamos un rato. El juego contra Pumas es uno de los que disfruto mucho, es un Clásico.
«No sé, no sé si ponerle un número. Desde que estoy acá se siente una rivalidad muy grande, así que es un partido muy importante, un Clásico», explicó el mediocentro del América.

Por otro lado, Rodríguez aceptó que el triunfo de Argentina ante la Selección Nacional fue importante para él y el resto de sus compañeros.
«Parece que los partidos a veces se dan de una manera o de otra, a veces se dan resultados más abultados como el que se dio, pero es un partido amistoso, es muy importante para nosotros (Argentina), hago la crítica para Argentina y fue un partido bueno, donde hicimos las cosas que se venían trabajando.

«Se dio un gol temprano, creo que era una de las primeras llegadas en las que pudimos meter el gol, también a nosotros nos ayudó a mantener el control del partido. Obviamente para la Selección de México, estando abajo, te va a buscar y se hace un partido diferente», sentenció.