A proceso legal conocido ladrón

César Orlando “N” de 22 años presunto responsable del asalto cometido en el OXXO del sector Doña Irma la noche del pasado jueves, podría ser judicializado en base a las pruebas que se tienen.
PUBLICIDAD

En las próximas horas se resolverá la situación legal de César Orlando “N” de 22 años, presunto responsable del asalto cometido en el OXXO de la colonia Doña Irma.

La Fiscalía General del Estado informó que está por resolverse la situación legal del sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal en el sector Valle del Norte.

En la carpeta de investigación que se integra, se anexó que al momento de su detención y posterior revisión se le encontró una gorra, pasamontañas verde y una pistola escuadra de postas.

Actualmente se encuentra en calidad de detenido, por lo que en base a las pruebas y testimonios quedaría debidamente integrada la carpeta de investigación.

Posteriormente César Orlando “N” sería presentado ante un juez de control para iniciar un proceso judicial en su contra.

Se espera poder judicializar el caso, ya que existen elementos de prueba suficientes para acreditar que es el responsable del asalto cometido al OXXO de General Cepeda y Bordo Norte en el sector Doña Irma.

Este sujeto en compañía de otro individuo ingresó a la tienda de conveniencia la noche del pasado jueves.

Amenazaron a empleados y clientes para después apoderarse de la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.

De igual forma se indagan los antecedentes de este sujeto, ya que al parecer estuvo involucrado en un asalto cometido en el mismo negocio meses atrás.