A punto de caer al río discutía con su novia

Ella fue trasladada a un hospital para su valoración médica

PUBLICIDAD

Por discutir con su pareja mientras conducía, un joven estuvo a punto de volcar y caer al río Monclova, al chocar contra el cordón de concreto de la orilla del río tras perder el control de su camioneta a la altura del Puente Calicanto.

Tras el accidente vial suscitado sobre la avenida Susan Lou Pape alrededor de las 18:20 horas, el responsable escapó del lugar y dejo abandonada a su pareja de apenas 15 años de edad y su unidad, que terminó con severos daños.

La menor de edad, quien dijo llamarse Dinora Guadalupe comentó a los elementos de control de accidentes que empezó a discutir con su pareja de nombre Fabián Peña López y este empezó a imprimir velocidad a su camioneta Dodge, Durango, color negra.

Y pese a que ella le pedía que se detuviera, porque quería bajar, nunca detuvo su marcha hasta perder el control y chocar contra el cordón de concreto de la orilla del río Monclova, estando a punto de volcar.

Dinora Guadalupe fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital, mientras que los elementos de control de accidentes, aseguraron la camioneta.