A punto de causar tragedia

Se impactó contra dos camionetas, arrastrando una de ellas más de 10 metros

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una persona tras ocasionar daños a dos camionetas emprendió la huida sin que hasta el momento las autoridades tengan conocimiento de su paradero.
Fue sobre la calle Victoria con Xicoténcatl y José Flores González, donde sobrevino un accidente alrededor de las 01:06 de la madrugada.
Al lugar arribaron varios elementos de Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados, Ramón Mendoza Vallejo de 50 años de edad y con domicilio en el barrio Pescadito, número 305 quien dijo ser propietario de una camioneta Ford, modelo 1995, color azul.
Esta persona añadió que su mueble resultó con daños en el cofre, parilla y defensa delantera, así como la llanta delantera izquierda.
Asimismo se observó averiada una unidad Ford, modelo 1983, color crema con café, sin placas de circulación, la cual presentaba daños en el tumba burros, parrilla, polveras y faros tras ser arrastrada aproximadamente 10 metros.
La camioneta es propiedad del ciudadano José Armando de la Rosa Lerma, de 74 años de edad, con domicilio en calle Victoria, Número 616. El ciudadanoc indicó que denunciará los hechos.