Contactanos

Hora Cero

¡A tubazos le abren la cabeza!

Por Mario Alemán - 18 julio, 2018 - 02:23 a.m.
¡A tubazos le abren la cabeza!La riña campal se registró en la colonia Guerrero.

Una batalla campal entre dos familias de la colonia Guerrero dejó un saldo de tres personas lesionadas, uno de ellos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en la clínica siete del Seguro Social; pero no se registraron detenidos.

La riña se registró cerca de las 23:50 horas cuando vecinos de la calle 33 con 12 del citado sector solicitaron el apoyo de la Policía Municipal ya que se suscitaba un enfrentamiento entre dos familias rivales y se estaban dando con todo.

También puedes leer: Encuentran muerta a niña de 8 años raptada en Nuevo León

Los lesionados fueron revisados por socorristas de Cruz Roja.

Al sitio de inmediato arribaron elementos preventivos pero los participantes en el pleito se dieron a la fuga y se atrincheraron en sus domicilios, evitando así su detención.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer, que cuenta con cuatro meses de embrazo y a uno de sus contrincantes de nombre Alejandro Cruz García de 19 años.

Algunos vecinos manifestaron que en la reyerta, otro joven de nombre Armando Calamaco Martínez de 20 años, había resultado lesionado al ser severamente golpeado con un tubo en la cabeza y rostro, siendo trasladado por sus familiares a la clínica siete del IMSS.

Tras realizarse la investigación correspondiente sobre el herido trascendió que este se debate entre la vida y la muerte, ya que los golpes que recibió le provocaron traumatismo craneoencefálico y la posible pérdida de un ojo.

Vehículos que estaban estacionados resultaron con daños tras la riña.

Artículos Relacionados