AB Quintanilla critica a Becky G por admirar a Selena

El hermano de la cantante fallecida reina del Texmex, la atacó con duros comentarios, que posteriormente fueron eliminados

Aseguró que lo habían hackeado.

Hace unos días, la cantante Becky G fue reconocida como una “Leading Lady” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.  

TE PUEDE INTERESAR… Critican a Belinda y la comparan con Miss España

Como parte de sus reflexiones por el título otorgado, la cantante subió un par de fotos a su Instagram, donde hablaba de ser una mujer latina en Estados Unidos y de cómo otras grandes cantantes a quienes ella admira le han servido como modelos para ser quien es actualmente.

Selena (@selenaqofficial), Jenifer Lopez (@jlo), y Jenni Rivera (@jennirivera) me enseñaron que sólo porque nací aquí y hablo inglés, pero canto en español no significa que no sea “lo suficientemente latina”. Ellas me enseñaron que solo porque encontré mi “Sexy” no significa que deba avergonzarme de mi cuerpo y mi sexualidad. Me enseñaron que la libertad de expresión creativa como una mujer en la industria latina a través de la moda, las canciones y nuestra verdadera autenticidad es más importante que las críticas que hemos enfrentado por ser valientes.

La joven de 21 años es muy fan de Selena, y no es raro que cante sus canciones.

Sin embargo, a pesar de su admiración, a AB Quintanilla aparentemente no le agradó que mencionaran a su hermana, y decidió comentarle a la joven lo que pensaba.

Nunca podrás ser Selena”, “Disfruta tus 15 minutos de fama” y “Construiste tu carrera a partir de Selena Quintanilla” son algunos de los comentarios que el hermano de la reina del Tex-mex dejó en el post de Becky G.

Nadie podía creerlo, porque la joven de solo 21 años tiene un sentimiento de admiración sincero por la cantante fallecida.

Sin embargo, los comentarios fueron eliminados al poco tiempo, y posteriormente, pero a través de Twitter, Quintanilla aclaró que habían hackeado su cuenta de Instagram.