Abandona a hija con hidrocefalia

Es alcohólica y drogadicta, además agredió físicamente en dos ocasiones a su mamá

Cindy Yuliana del Valle Reyes, es la joven madre que abandonó a su hija con discapacidad.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Una joven prefirió el libertinaje, una vida entre las drogas y el alcohol que a su hija de tres años de edad que padece hidrocefalia y espina bífida, por ello su madre decidió denunciarla, porque ha perdido la custodia de la menor por sus problemas de comportamiento y aunque el pasado sábado intentó hablar con ella para hacer que reflexione terminó agrediéndola físicamente.
Yesica Reyes Rodríguez, es mamá de Cindy Yuliana del Valle Reyes, de 18 años de edad, quien desde hace tres meses no atiende a su pequeña.

Ya van dos veces que su hija la golpea.

La abuela está luchando por obtener la patria potestad de su nieta y se ha venido haciendo cargo de ella, así como también los abuelos paternos.
“Mi hija me difama ante la gente, que yo le quite la niña, que por mi culpa ella toma, que por mi culpa comete error tras error y no es así, la niña la perdió ante Pronnif por sus errores uno muy grande entrar a un hotel con un hombre y traer consigo a la niña a altas horas de la noche”, dijo.

Mencionó que se le ofreció atención psicológica y trabajo para que le diera una mejor vida a la niña pero se negó, mientras que los apoyos que recibía de 5 mil 200 pesos, 2 mil 500 y de mil pesos se los gastaba en libertinaje.
“Ella no era así se dedicaba a su hija pero un día empezó a cambiar mucho, delante de mí no tomaba, no fumaba, le dije que si no se iba componer que en mi casa hay reglas y decidió irse a vivir con la abuela y agarrar un mal camino”, indicó.

También te puede interesar: Muere atropellado

La mujer solicita la ayuda de un Abogado quien la asesore en relación a su problema, tuvo que abandonar su empleo para dedicarse a su nieta y ahora solamente trabaja por las noches en un bar pero no obtiene los recursos suficientes para cubrir todos los gastos de su hogar pues tiene dos hijos más, es madre soltera y la pequeña con discapacidad necesita que la revise un médico constantemente.
“A pesar de todo lo que ella me hace yo aquí estoy, si quiere que la apoye aquí estoy, espero que reflexione que decida tomar ayuda”, añadió.

YA VAN DOS VECES QUE LA GOLPEA
El pasado sábado la señora Yesica fue agredida por su propia hija, cuando se acercó al domicilio en el que vive para saber cómo se encontraba y es que había recibido una llamada del novio de la misma diciéndole que “Yuliana se encontraba descontrolada, que tal vez había consumido drogas, cocina o marihuana”
“Yo no esperaba esto de ella otra vez, ya van dos veces que me golpea y no lo veo que sea justo, me detuvieron y tuve que pagar 550 pesos, siendo que yo fui a ver como estaba, pensé que algo le estaba pasando como otros problemas que ha tenido”, indicó.