Abandona ex regidor a albañil accidentado

Necesita comprar placa y tornillos para su cirugía.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH. A su suerte fue abandonado Francisco Durón González por el ex Regidor Independiente José Briones, luego de sufrir hace 7 días un accidente de trabajo en la propiedad del político que a la fecha ni siquiera se ha acercado para conocer la situación del albañil, por lo que contemplan denunciarlo para que se haga responsable.

Francisco dio a conocer que desde hace casi un año ha trabajado como albañil para el también ex candidato a la alcaldía de este municipio, el pasado 5 de enero se encontraba en una propiedad de “Pepe” Briones para vaciar una placa, estaba también el hermano del ex funcionario.

Tuvo fractura expuesta de tibia y peroné.

“Me estorbaba una traila para seguir trabajando y quisimos moverla, pero cayó encima de mi pierna, el hermano de Pepe en lugar de ayudar se subió a su carro y se fue del lugar, hasta un rato después paso un señor que se acercó y fue quien llamó a la ambulancia”.

Dijo que no estaba asegurado pese a que por varios meses había trabajado como albañil para el ex funcionario, aun así esperaba que al menos se hiciera responsable de los gastos generados por el accidente de trabajo, pero ni siquiera se ha acercado.

La madre de Francisco dio a conocer que tras el accidente ella personalmente acudió a buscar al ex regidor pero no lo encontró fue su esposa quien le dijo que el sábado entrante los buscaran para ver con cuanto le podían ayudar, le surtió una receta de medicamento pero ni siquiera era el correcto.

El ex regidor José Briones no se ha hecho responsable de los gastos.

Señaló que su hijo cuenta con seguro popular y no tendrán que pagar hospitalización ni una cirugía que le practicaran el jueves entrante, pero si tienen que estar comprando medicamento inyectable como ceftriaxona y amikacina para infección así como ketorolaco para calmar los intensos dolores que le provocan la fractura de tibia y peroné, además de una placa y tornillos que le deben colocar para que sane la fractura.

Resaltó que además de los gastos que está generando el accidente a la familia, su hijo deberá pasar de 6 a 8 meses en recuperación y eso le va a impedir salir a trabajar para llevar el sustento a su esposa Elena Hernández y a sus 3 pequeños hijos.

Advirtió que ya está platicando con un abogado que le asesorará para denunciar al político ante el IMSS, ya que debe hacerse cargo de todos los gastos generados por el accidente de trabajo que tuvo su hijo, ya que la familia pasa por una situación difícil aunado a que son de escasos recursos.

 

Foto esme60-a

Desde hace 7 días permanece hospitalizado, tiene que ser sometido a una cirugía.

 

Esme60-b

Necesita comprar placa y tornillos para su cirugía.

 

Esme60-c

Tuvo fractura expuesta de tibia y peroné.

 

Esme60-d

El ex regidor José Briones no se ha hecho responsable de los gastos.