Abandonan 5 cadáveres en camioneta

Aunque autoridades se mantuvieron herméticas, se presume que de trata de tres miembros de una familia de comerciantes de Sabinas

Tres integrantes de esta familia fueron encontrados entre los cuerpos que abandonaron en una camioneta.
PUBLICIDAD

San Juan de Sabinas.- La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora de San Juan de Sabinas.

Personal de la FGE que abrió una carpeta de investigación para la identificación de los cuerpos que fueron torturados antes de matarlos.

Aunque no hubo narcomensaje, fuentes apuntan a un posible ataque del CDN.

Trascendió que se trataba de una familia de Nueva Rosita.

UNA FAMILIA ENTRE LOS ACRIBILLADOS

De manera extraoficial trascendió que tres de los cuerpos encontrados pertenecían a los integrantes de una familia originaria de Sabinas, uno más sería un trabajador y un quinto no identificado.

Tres integrantes de esta familia fueron encontrados entre los cuerpos que abandonaron en una camioneta.

Los cuerpos torturados y asesinados, pertenecen al matrimonio López Hernández, conocidos empresarios sabinenses que se dedicaban a la venta de chorizo en esta ciudad.

Serían los esposos José López y Margarita Hernández Ramos, así como su hijo Eduardo López Hernández de aproximadamente 24 años de edad con domicilio en la colonia Vista Hermosa.

López Hernández era egresado de la Universidad Autónoma del Noreste, Campus Sabinas, según se dio a conocer a través de las redes sociales.

Familiares de los fallecidos comenzaron a publicar su consternación ante lo sucedido a través de Facebook, demostrándole condolencias  a la joven Ilse López, hija de esta familia, jovencita quien perdiera a sus seres queridos la mañana de ayer.

Trasciende extraoficialmente el hallazgo de familia sabinense entre los muertos encontrados en una camioneta en el exterior de la Fiscalía en Nueva Rosita.