Abandonan ambulancia de ‘Águilas’

La ambulancia lleva cuatro días abandonada.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- La ambulancia de Águilas Doradas lleva ya cuatro días abandonada en la Carretera 30, según el comandante de la corporación Jorge González Miranda se descompuso y no han podido arrastrarla y llevarla a un taller mecánico por falta de recursos económicos.
Indicó que la bomba de diésel le falló a la unidad y cuesta más de 18 mil pesos, recurso con el que no cuentan y tampoco han logrado recolectar en diversas calles en las que piden la cooperación de la ciudadanía.

Águilas Doradas no cuentan con recursos económicos para reparar esa y otra unidad.

Los elementos no tienen tampoco oficina pero operan desde un taller, además que siempre se encuentran en campo brindando auxilio a la población.
“Hasta ahorita no nos han robado nada de la ambulancia pero ya es necesario que la resguardemos en lo que conseguimos dinero para repararla”, dijo.

Comentó que ya se arregló una vez pero se volvió a descomponer por lo que ahora se está pidiendo en las calles la ayuda a los habitantes para así ofrecer el servicio de traslado.
“Tenemos esa ambulancia y otra que no tiene la trasmisión, andamos juntando para ponerla a funcionar, estas fueron donadas por Cruz Verde de Monterrey hace más de un año, ya estaban usadas y están empezando a deteriorarse”, agregó.