Abarrotan Ciénegas

Restaurantes, hoteles y bares estuvieron llenos de turistas

Cuatro Ciénegas.-Vacacionistas abarrotan Cuatro Ciénegas en Puente, se registra mayor afluencia que en días de Semana Santa.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de este municipio Miguel Guevara Cantú, al señalar que en estos días de puente, visitantes acamparon en este Pueblo Mágico, alcanzando niveles altos en sus distintos rubros, restaurantes, hoteles, y lugares turísticos repletos.
“Hay quienes me decían ayer que vieron más gente que en Semana Santa anteriores, todo estuvo muy tranquilo, hubo lugares que tuvieron que cerrar como las Dunas, porque era mucha la gente que acudió y para evitar se saliera de control se tuvo que cerrar,manifestó.
Los restaurantes, Hoteles, Bares todo lució repleto, manifestó el alcalde Miguel Guevara Cantú, además de las festividades que realiza el Pueblo, dicho fin de semana resultó ser uno de los visitados por turistas.
“El día sábado se realizaron dos eventos populares y el domingo por ser el día San José, se realizó de parte la parroquia una kermese en la plaza principal, deleitando dos grupos musicales”, mencionó.
Manifestó que el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas está creciendo con mayor fuerza, por ello se han reunido con prestadores de servicios para buscar estrategias y brindar la mejor atención, pues se rebasa la cantidad de gente.
“En cuanto la derrama económica es mucha, desconozco la cantidades, pero a todos le ha ido muy bien” indicó. Finalmente, aseguró que ya se tienen reuniones con el área de Seguridad Pública, con la finalidad de resguardar a los miles de visitantes que acuden en estas fechas, asimismo el dar vialidad y guiar a los turistas que acuden durante este período vacacional.