Abarrotan Recaudación

Larga fila se formó este jueves al iniciar en Recaudación de Rentas, el programa, El Buen Fin, que tiene descuentos en la obtención de documentos de hasta el 50 por ciento.
PUBLICIDAD

Debido a que ayer iniciaron los descuentos en Recaudación de Rentas por el programa del Buen Fin, las oficinas se vieron saturada este día.

Con ello también este sábado y domingo, abrirán sus puertas para atender al público con horario de 9 a 2 de la tarde.

Jorge Barajas Arcila, recaudador de Rentas en esta frontera, mencionó que cientos acudieron desde temprana hora, por lo que hubo una larga fila que abarcó casi una cuadra fuera de las instalaciones; afluencia que permaneció a lo largo del horario de oficina que se mantuvo abierto hasta las 3 de la tarde.

Aunque también aseveró que el lunes 18 de noviembre las oficinas estarán cerradas, ya que es el día asignado para descanso por el día festivo el 20 de noviembre

Se calcula que cuando menos, un 30 por ciento de quienes conducen un vehículo automotor, aún no cuentan con licencia de manejo o bien está vencida, por lo que es importante que puedan obtener estos descuentos que solo estarán vigentes hasta el día 19 de este mes de un 50 por ciento en este documento.

Cientos de ciudadanos desde muy temprana hora tenían una larga fila en espera que se abriera la oficina, que se hizo como todos los días de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Se calcula que más de 3 mil aprovecharán estos descuentos en este año y que lograrán obtener la licencia y algunos otros documentos en precios al 50 por ciento de lo normal, como es el caso de las actas de nacimiento.

Este año varias Secretarías del Gobierno Estatal se incluyeron dentro del programa nacional denominado El Buen Fin, con lo que se redujeron precios en servicios y documentos.