MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tuvimos la oportunidad de contar con la empresa Jaropamex de Sabinas con el reclutamiento, quienes se instalaron en nuestras oficinas y próximamente estarán en el mineral de Barroterán, informó Hernán Falcón director de Fomento Económico.

Agradecemos a la empresa Jaropamex por su interés de contratar a la gente de nuestro municipio y también a las empresas que están por confirmar como minas el Boleo, que más delante informaremos a la comunidad para que esté al pendiente en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Nos estaremos acercando a más empresas para promover los empleos y crear bolsas de trabajo para que sepa nuestra gente de todo el municipio, y se acerquen con toda confianza y puedan encontrar alguna opción de empleo.

Indico que se cuenta con la página de facebook como Fomento Económico de Múzquiz para información o cualquier duda o comentario y también contamos con el número de teléfono 616-3600 o venir personalmente a nuestras oficinas en 5 de Mayo e Hidalgo en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.