Abogados el Rey vence a Águilas Reyna

Rubén Rodríguez Celis jugador estelar de Abogados El Rey

Piedras Negras, Coah. –  Las oncenas de las Águilas de Reyna y los Abogados El Rey de Noé Quintanilla se enfrascaron en un gran duelo de balompié adulto del Futbol 7 Master y terminaron parejos a dos anotaciones en el tiempo reglamentario y luego definieron el punto extra desde los once pasos…

Las acciones se llevaron a cabo en el Campo de Pasto Sintético del Elías Sergio Treviño del Fraccionamiento año 2000, que registró una muy buena llegada de aficionados que vieron como los Abogados tuvieron en poco a las Aguiluchas, pero al final terminaron empatando.

Rubén Rodríguez Celis, fue el anotador en dos ocasiones de parte de la tropa de los Juriatas, mientras que José Téllez y el emperador del Gol Héctor Cerna emparejaron las acciones por las Águilas.

Luego en las tandas de penales, los ahijados de Pancho Reyna no tuvieron la suficiente capacidad para continuar con vida y terminaron cayendo desde los once pasos con unos Abogados que de la mano de Rodríguez Celis terminaron contundentes y salieron con el triunfo al son de 5 por cuatro…