Aborta en la Hipódromo

Gloria ‘N’ sintió un fuerte dolor que la hizo agacharse para revisarse cuando vio al bebé coronando

PUBLICIDAD

Con seis meses de gestación, un ama de casa de la colonia Hipódromo sufrió un aborto al interior de su vivienda localizada sobre la calle 22. El hecho causó la movilización de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes con rapidez la atendieron y trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas cuando al 911 ingresó una llamada que alertaba a las autoridades y cuerpos de rescate sobre una mujer que estaba a punto de dar a luz dentro de su vivienda.

De inmediato, elementos preventivos y socorristas se trasladaron con rapidez a la casa marcada con el número 815 de la calle en mención, en donde encontraron a Gloria ‘N’, desangrándose.

También puedes leer: Ahoga a su prometida

La joven, quien se dijo ya tiene otros hijos, indicó a los socorristas que contaba con 26 semanas de gestación pero que no había llevado un control prenatal.
Agregó que minutos antes comenzó a sentir un intenso dolor cuando al agacharse para revisarse, vio al bebé coronando, por lo que pidió auxilio de sus familiares.

Oficiales preventivos se limitaron a tomar conocimiento del caso mientras que los socorristas estabilizaron a Gloria ‘N’ y la abordaron de inmediato a la ambulancia para abrirse paso hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó en manos de los especialistas.