Instalan centros de acopio por indicaciones de Carolina Viggiano

SABINAS, COAH.- A partir de ayer la coordinación regional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es centro de acopio en apoyo a los estados afectados por el sismo registrado la semana pasada.
Lo anterior fue señalado por Raúl Vara de Luna, coordinador de DIF regional quien invitó a los empresarios, instituciones educativas para que apoyen esta causa, pueden llevar jabón, detergente, agua embotellada, pañales de niño y adulto, alimentos no perecederos como azúcar, sal, atun, sardines, frijoles, leche en polvo, pastas, escobas, trapeadores y demás cosas que podrán llevar a la coordinación regional.
Informó que el día límite es hasta el día 15 de septiembre con un horario de las 09:00 a las 18:00 horas para recibir los artículos.
Mencionó que lo que más se requiere es agua embotellada y la comida enlatada, café, pañales de niño y demás.
Señaló que es importante que la gente apoye, ya que los habitantes de estos estados hoy necesitan del apoyo de todos los mexicanos, recordando que en una ocasión la región necesitó y la gente envió ayuda a la zona, por lo que hoy es la oportunidad de regresar en algo la ayuda que en el 2010 se recibió.