Abre el campeón calendario 2018 NFL

PUBLICIDAD

Seattle, Estados Unidos.- La NFL dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2018, y las Águilas de Filadelfia, actuales campeones, serán las encargadas de abrir la campaña cuando reciban el jueves 6 de septiembre a Atlanta.

En tanto, los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes cayeron en febrero pasado en el Súper Tazón en Minnesota ante las Águilas, abrirán la campaña recibiendo a los Texanos de Houston.

Y para el Día de Acción de Gracias, la Liga calendarizó tres duelos, donde se medirán los Osos de Chicago en la casa de los Leones de Detroit, los Pieles Rojas en la casa de los Vaqueros de Dallas y Atlanta ante los Santos de Nueva Orleans.

En el calendario también está el partido entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, duelo que se realizará el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la capital y que pertenece a la Semana 11.

TE PUEDE INTERESAR:

LE ABREN LA CABEZA

Los Playoffs arrancarían el sábado 5 de enero y el Súper Tazón 53 será el domingo 3 de febrero en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

A continuación una lista de algunos partidos que no te puedes perder, ya sea porque son revanchas de los pasados Campeonatos de las Conferencias Nacional y Americana o debido a que la temporada pasada resultaron juegos atractivos.