Abre pulga; no hay venta

Se colocaron 26 puestos, mantuvieron la prevención al Covid, pero no hubo suficientes clientes

Únicamente se colocaron 26 puestos para mantener la sana distancia
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Tal parece que la ciudadanía aún tiene temor a ser contagiados al asistir a lugares que son concurridos por grupos masivos de personas, el día de ayer con la reapertura de la pulga de Castaños los comerciantes registraron muy bajas ventas.

La mañana de ayer los comerciantes habían llegado llenos de esperanzas por lograr grandes ventas pues la competencia había sido reducida a solo 26 puestos y era mucho el tiempo que había pasado sin instalarse.

Desafortunadamente durante la mañana y hasta el mediodía se logró ver muy poca afluencia de los compradores, entre los comerciantes comentaban que la gente aún estaba con el temor de contagiarse.

La señora Laura Hernández, repostera, señaló que solo esperaba vender al menos tres rebanadas de pastel para al menos sacar el para pagar el piso al municipio, pero cerca de las 11 de la mañana no había tenido ganancias.

Por otro lado, la pulga se presentó en óptimas condiciones, todo estaba bien organizado, los comerciantes no estaban amontonados, en su mayoría tenían gel antibacterial, todos portaban su cubre bocas y no había niños.

Así mismo el Alcalde Enrique Soto Ojeda recorrió la calle Nicolás Bravo visitando cada puesto para saludar a los comerciantes y ver que cumplían con las normativas, y apoyarlos con algunas compras.

 

Registran bajas ventas pulgueros en su primer día.